¿Porque elegir una buena plataforma para facturacion electronica?

Es la herramienta con la que vas a trabajar en un plazo de tiempo muy amplio. Te va a permitir automatizar una gran cantidad de tareas. Si nos equivocamos a la hora de escoger un programa de facturación adecuado a nuestro negocio, es probable que nos arrepintamos y tengamos que llevar la pesada tarea de hacer una migración.

Te damos unas claves para que puedas hacer la elección correcta:

Debe ser funcional

Da igual que los gráficos no sean muy espectaculares, siempre y cuando el software sea funcional.
Hay programas con diseños muy bonitos, pero que luego no nos permiten llevar a cabo algunas operaciones. O tienen un servicio de atención al cliente pésimo.

Enfócate por tanto en que el software sea funcional para tu negocio y satisfaga las necesidades vitales de tu negocio.



Ser adecuado a la legislación

El software que utilices debe ser adecuado a la legislación de tu país. Así también debe estar adecuado a los cambios de legislación que se puedan producir.

Lo ideal es que puedas personalizar datos como por ejemplo el tipo de IVA, ya que no todos los productos o servicios llevan el mismo tipo, las ventas al extranjero no llevan IVA, etc.



Que no sólo sirva para hacer facturas

Tu software de facturación no debería quedarse en un simple programa para hacer facturas. Debería incluir otras funcionalidades. Como realizar compras, controlar inventarios, conocer su utilidad, etc., sin ir más lejos, son actividades comunes en el día a día de las empresas.

Si lo que quieres es simplemente hacer un par de facturas, te basta con utilizar el portal gratuito del SAT. Si lo que quieres es hacer facturas rápidamente, gestionarlas y extraer datos útiles de todas ellas, además de llevar un control de tu negocio, lo que necesitas es un software Administrativo y Punto de Venta.



Que permita automatizar tareas

Para que un programa de facturación sea realmente útil, no deberíamos tener que volver a añadir una y otra vez los precios de nuestros productos, los datos fiscales de nuestros clientes, nuestros propios datos. Todo esto debería estar dado de alta y automatizado.



Fácil de utilizar

Que el programa sea intuitivo también influye mucho a la hora de trabajar con él. Hay programas que pueden tener todas las funcionalidades, pero su usabilidad deja mucho que desear.

Que el programa sea fácil de entender y manejar te ahorrará tiempo para que puedas gestionar tu negocio de una forma más ágil, así como aprovechar todas sus funcionalidades.



Tener un buen soporte técnico

En el día a día vas a tener que recurrir a la ayuda para poder realizar algunas operaciones. Y en algunos casos también tendrás que solicitar la asistencia del soporte técnico. Esto es absolutamente normal cuando empezamos a trabajar con un programa nuevo.

Lo ideal es que ese soporte técnico trabaje de forma profesional, tenga una respuesta rápida y te brinde toda la ayuda necesaria para poder manejar tu software de gestión.

NEGOCIO FACIL ES TU MEJOR OPCION, Y TE DECIMOS PORQUE:

DISEÑADO PARA PYMES: Nuestras aplicaciones están desarrolladas exclusivamente para Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, donde les facilitamos los procesos del dia a dia, sin complicaciones.

INSTALACIÓN EN SITIO: El software se instala en su negocio, oficina o empresa; esto le da mayor seguridad y confidencialidad a su información que genera, ya que terceros no tendrán acceso a ella, igual tendrá a su disposición sus documentos Electrónicos al instante, inclusive por obligación fiscal es responsabilidad del contribuyente tener a la mano esta información para cuando la autoridad lo requiera y no de terceros.

TIMBRADO INTUITIVO: El sistema reconoce caracteres y condiciones especiales que no son permitidos para la factura electrónica; si en el momento de realizar su factura falla el internet usted puede terminar su factura y registrarla y darle una pre-factura a su cliente y el sistema en cuanto detecta el internet timbra de manera automática y hace el envio automático por correo electrónico a su cliente.

VERSATIL: Contamos con opciones con solo Facturación hasta opciones completas donde podrá llevar la completa administración de su negocio y nuestras versiones son escalables.

FORMATO IMPRESO: De una manera muy sencilla podrá personalizar su formato de factura, agregarle logotipos, publicidad, en formato de ticket, etc.

COSTO/BENEFICIO: Ademas contamos con el mejor costo beneficio en el precio de timbrado.

Negocio Facil | Es un Software de Gestion Empresarial (ERP)


Contactanos

  • Mas información