La Importancia del Tiempo tu Negocio

El tiempo, en sí mismo, no es un recurso. Lamentablemente no puedes comprar tiempo y tampoco lo puedes recuperar. Sin embargo, a través de él corren todos los recursos
A TODA VELOCIDAD.

¿Crees que es valioso el tiempo en tu Negocio?

Contratamos los servicios por horas, retribuimos a los empleados mensualmente, pagamos los impuestos periódicamente, servimos los pedidos en días, etc. Cualquier actividad de la empresa que nos viniera a la mente tendría una relación directa con el factor tiempo.
Podríamos llegar a decir que la correcta gestión del tiempo determinará los beneficios de tu empresa. Desarrolla nuevos productos rápidamente, prodúcelos más rápido aun y distribúyelos como un rayo y tu negocio será un éxito. El cliente no tiene paciencia. Quiere su producto YA. Si no se lo das tú, se lo comprará a tu competencia.



Siendo esto así, ¿Conoces y controlas los tiempos en tu empresa?

Solamente un 5% por ciento del tiempo que le dedicas a tu producto le aporta valor añadido. El 95% restante está esperando, desplazándose de un lado para otro, se inspecciona, etc. ¡Enhorabuena! ¡Estás de suerte! Esto significa que tienes muchas oportunidades de mejora. Recuerda, no se puede mejorar aquello que no se puede medir.



¿Por dónde empiezo?

Empieza por lo más importante. Es decir, lo que te está consumiendo más recursos, el proceso que está estrangulando el flujo de producción, el puesto más conflictivo.



¿Y, ¿Cómo me ahorro tiempo en mi Negocio?

El Software Administrativo y Punto de Venta “Negocio Fácil” te ahorra el tiempo y el dinero que por mucho tiempo haz perdido.

Te Explico: ( de aquí en adelante pondrás como pueden ahorrar tiempo con el sistema yo puse cualquier cosa).
Es muy importante que controles todos los artículos que existan en tu inventario, esta información te permite saber la situación real para realizar decisiones administrativamente que siempre se reflejará en un buen servicio al cliente.
Con la información correcta de tu inventario, siempre tendrás las siguientes ventajas:

Conocer en que época se vende menos o más de ciertos productos para que estés preparado.
Comprar en cantidades mayores disminuye el precio de cada producto.
Realizar promociones de los productos que tengan caducidad o se estén deteriorando para desplazarlos.
Conoces que producto se mueve más en determinado período y anticiparte a la compra para que sigas vendiendo y tengas la aceptación de tus clientes.
El inventario lo tienes tanto en el balance general como en el estado de resultados.
Obtener reportes en cualquier momento, cuánto has vendido por mes, por semana, por día. Cuál es tu ganancia, etc.



Vendes desde cualquier lugar.

Es verdad, puedes tener acceso desde cualquier dispositivo con Internet, ¡conviertes tu teléfono, tableta o computadora en un terminal punto de venta al instante!.

Gracias al poder de la nube, puedes registrar transacciones en cualquier momento y lugar. Ningún cliente potencial se te podrá escapar con la excusa de estar lejos de alguna de tus sucursales. ¡Llevas tu negocio contigo a todas partes! ¿Impresionado?.

¡Ánimo! Cuanto antes empieces, antes conseguirás resultados.

Negocio Facil | Es un Software de Gestion Empresarial (ERP)


Contactanos

  • Mas información