Factura Electronica, Software Administrativo y Punto de Venta, Contabilidad Electronica
Negocio facil

 

¿Qué es Negocio Fácil?

  

NEGOCIO FACIL es un Software de Gestión Empresarial (ERP) accesible y fácil de usar, ideal para PYMES. Administra tus Finanzas, inventarios, compras, ventas, rotación de productos, demanda de productos, etc.. Todo desde un solo Sistema Integral NEGOCIO FACIL para PYMES, a un precio para PYMES.

NEGOCIO FACIL es un sistema enfocado a la administración de su negocio, controlando el ciclo de compra-venta; brindando una solución integral con el objetivo de facilitar las operaciones de su negocio o empresa. De esta forma obtienes inmediatamente un mejor control y una significativa reducción en el tiempo invertido, pues la automatización de tus procesos optimizan la aplicación de los recursos humanos y tecnológicos, facilitándote la supervisión del estado real de la empresa en cualquier momento.

CONTROL DE INVENTARIOS.-


Manejo de entradas y salidas; inventarios por clasificaciones, marcas; historial de inventarios por dia; estadisticas de rotación de productos (que se rota y que no); proyección de faltantes (de acuerdo de minimos y maximos). Todas las entradas y salidas serán registrados por el sistema, desde la fecha, la hora y el usuario que realizo los movimientos, de esta manera evitara perdidas de inventarios . Asi también evitara costos por tener un almacén inflado, ya que en segundos podrá sacar información de que productos se venden menos o mas y así tomar decisiones adecuadas e inmediatas, teniendo como resultados disminución de costos.

valor
valor

CATALOGO DE PRODUCTOS.-

Identificado por CLAVE, , POR NOMBRE, CODIGO DE BARRAS POR PIEZA Y CAJA, catalogados por clasificaciones, marcas y familias. maneja hasta ocho precios por producto. Intercambio entre productos de la misma familia (muy util en donde manejan productos como pintura, donde se pueden hacer transpasos), descuentos programados, productos con IVA, sin IVA o exentos, etc.

CATALOGO DE GRUPOS.-


Cree grupos o kits de productos para controlar de manera fácil su venta, o paquetes que usted ensamble, y controle de una manera automatica los inventarios, al igual que puede preguntarle al sistema cuantos kits puede tener de acuerdo a sus inventarios.

valor
valor

CATALOGO DE CLIENTES.-


Información completa de cada cliente, persona de contacto, domicilio fiscal, domicilio de entrega, datos crediticios, estados de cuenta de clientes (asi sabra si ha pagado a tiempo, si se le incrementa el credito o se le cancela), historial de compras, que es lo que mas compra. Manejo de tarjeta de cliente frecuente o monedero electronico, habitos de compra, listas de precios personalizadas, etc.

CATALOGO DE PROVEEDORES.-


Información completa de cada proveedor, persona de contacto, domicilio fiscal, datos crediticios, estados de cuenta de proveedor (asi sabra como han sido sus pagos, e igual cuando tiene que liquidarlos), historial de compras, que es lo que mas compra, etc.
valor
valor

CUENTAS X COBRAR.-


Reduciendo al minimo su cartera vencida, ya que en instantes obtendra información de quien le debe, a quien se le tiene que cobrar en X número de días, vencimientos, vencidos, penalizaciones, seguimientos, reportes por clientes, reportes generales, de esta forma podra programar sus cobros a tiempo, etc.

CUENTAS X PAGAR.-


Reduciendo al minimo sus vencimientos con sus proveedores, ya que en instantes obtendra información de a quien le debe, a quien se le tiene que pagar en X número de días, vencimientos, vencidos, penalizaciones, seguimientos, reportes por proveedores, reportes generales, de esta forma podra programar sus pagos a tiempo, etc
valor
valor

VENTAS.-


Modulo de ventas configurable para hacer ágil la atención al cliente, dependiendo de las necesidades de su negocio. muy sencillo de manejar, formas de pago dinámicas, descuentos por producto, descuentos por producto y descuentos globales, descuentos por cliente, acceso desde la misma ventana para dar de alta un cliente, modificar los datos de un cliente, facil acceso a los productos; ya se por clave, codigo de barras o simplemente por su nombre (buscador dinamico), acceso directo si se factura o si la venta es a credito. Y todo desde una sola ventana, llevandolo de una manera muy sencilla paso por paso hasta terminar la venta.

COMPRAS.-


Modulo ágil y fácil de manejar donde registrara las compras asi como las entradas a inventarios desde esta misma ventana selecionara si la compra fue con factura o a credito, fácil acceso a los productos; ya sea por clave, codigo de barras por pieza, codigo de barras por caja o simplemente por su nombre (buscador dinamico), descuentos escalonados por productos. Y todo desde una sola ventana, llevandolo de una manera muy sencilla paso por paso hasta terminar la compra.
valor
valor

GASTOS.-


Puede ingresar todos los gastos indirectos del giro de su negocio (sueldos, renta, luz, telefono, mantenimiento, etc), el cuál lo ayudara controlar ese tipo de movimientas al igual que le dara información real de las utilidades generadas.

REPORTES.-


Estadisticas y reportes que le ayudaran a tomar decisiones de manera inmediata y anticipada tales como:

 

  • Rotacion de productos
  • Kardex.
  • Ventas y compras por rangos de fechas.

Utilidades generadas a partir de ventas contra costos y gastos.

Productividad de Vendedores.

Etc.

 

Reportes fácil de configurar, asi como exportar a Excel.

valor
valor

FACTURACIÓN ELECTRÓNICA.-


Todas nuestras versiones cuentan con CFDI (Comprobantes Fiscales Digitales por internet) en sus diferentes modalidades:

 

Facturas Electrónicas.

Recibos de Honorarios y Arrendamiento.

Carta Porte.

Notas de Credito.

Recibos de Nomina Electrónica.

Etc.

CONTABILIDAD ELECTRÓNICA.-


De acuerdo a la 2da .Resolución Miscelanea Fiscal 2014; donde implica la Contabilidad Electrócnica, contamos con veriones donde incluyen dichos requisitos por la autoridad hacendaria (tenemos versiones individuales o versiones completas que la incluyen).
valor
valor

DIFERENTES VERSIONES.-


Contamos con diferentes versiones para su negocio y esquemas de compra, planes de renta, compra unica, con timbrado ilimitado, etc..

 

Estas son las caracteristicas básicas de NEGOCIO FACIL; cada versión tiene caracteristicas propias que hara para su negocio una opcion ideal para su administración.



 

 


PARA SOLICITAR MAS INFORMACIÓN DA UN CLICK AQUI



            

NEGOCIO FACIL 2003, Derechos Reservados

INTRANET