Factura Electronica, Software Administrativo y Punto de Venta, Contabilidad Electronica
Negocio facil

 

PÓLIZAS DE SOPORTE TÉCNICO  

Para un mejor aprovechamiento de su sistema contamos con dos tipos de Polizas de Soporte:  

 

LA PÓLIZA ESTÁNDAR esta incluida en la compra del sistema y no tiene costo.

 

LA PÓLIZA EXTENDIDA esta es adicional y tiene un costo anual.

 

 

 

PÓLIZA ESTÁNDAR

 


Esta póliza le apoya en la operatibilidad del sistema; es decir cualquier duda que surja en el manejo del mismo sistema; para poderlo apoyar que no pueda realizar las operaciones en el sistema, siempre estará asistido. Cualquier corrección o reparación que necesite su sistema o su base de datos tendrá un costo adicional de acuerdo a los precios vigentes.

 

Horario de Atención: De Lunes a Viernes de 9:30 a 18:00 Hrs. y Sábados de 10:00 a 13:00 Hrs.

 

Medio de Atención: Correo Electrónico, Chat de la Página y Whats App de Soporte.

 

Tiempo de Respuesta: Entre 30 y 60 minutos como máximo para regresarle una respuesta sobre sus dudas.

 

Soporte Remoto: Solamente si es necesario para dar apoyo o realizar alguna revisión; se podrá realizar remotamente con un tiempo de respuesta de 90 a 120 minutos como máximo.

 

Reparación y reconfiguración: Si es necesario hacer una reparación en el sistema o en la base de datos; así como la reconfiguración de alguna herramienta que necesita el sistema tendrá un costo de acuerdo a nuestros precios vigentes en nuestra página así como los tiempos de respuesta que se estipula en la página.

 

PRECIO DE PÓLIZA ESTÁNDAR: Sin costo va incluida en la adquisición de cualquiera de nuestras versiones de NEGOCIO FACIL.

 

 

valor

PÓLIZA EXTENDIDA


Esta póliza es una extención de la póliza estandar; con un horario de servicio mas amplio con una respuesta inmediata; descuento en los precios de soporte.

 

Sobre todo con esta póliza estamos al pendiente de su sistema al hacer revisiones constantes tanto de su sistema así como de su equpo de computo para prevenir fallas anticipadamente.

 

Horario de Atención: De Lunes a Viernes de 8:30 a 18:30 Hrs. y Sábados de 9:00 a 14:00 Hrs.

 

Medio de Atención: Correo Electrónico, Chat de la Página, Whats App de Soporte y Telefónicamente.

 

Tiempo de Respuesta: Inmediata a mas tardar en 10 minutos.

 

Soporte Remoto: De manera preferencial se dara apoyo remotamente con un tiempo de respuesta inmediata a mas tardar en 10 minutos.

 

Revisión Continúa: Cada mes se hará una conexión remota; para revisar el estado de su equipo de computo asi como la de su sistema para prevenir y diagnosticar fallas futuras y mantener en buenas condiciones el funcionamiento del mismo y hacerle recomendaciones para su buen funcionamiento.

 

Respaldo en la nube (solo si cuenta con la versión 12): Respaldo automático diario en la nube de su infromación de su sistema, esto le perimitira nunca perder la información de su sistema ya sea ante una avería de su equipo de computo una falla en su dispositivo de almacenamiento o por robo de su equipo de computo. De igual manera su Licencia de su sistema queda resguardada para cualquier contingencia.

 

Reparación y reconfiguración: Tendrá un descuento del 30% sobre los precios vigentes en nuestra página de los servicios de soporte que usted requiera; sobre el precio normal pero con atención de respuesta express.

 

Precio preferencial en la compra de folios: Tendrá un descuento del 30% en la compra de folios de acuerdo a nuesta lista de precios vigente.

 

 

PRECIO DE PÓLIZA EXTENDIDA: Pago Anual $1,680.00 Pago Semestral $990.00

 

 

valor

 

 

 


            

NEGOCIO FACIL 2003, Derechos Reservados

INTRANET