La NUBE, ¿Es mejor que mi Aplicación de Escritorio?

¿Escuchas hablar sobre “la nube” pero no sabes bien lo que es? La nube (the cloud) se refiere simplemente al software y los servicios que se ejecutan en Internet en lugar de hacerlo en tu computadora. Dropbox, Netflix, iCloud de Apple, Cloud Drive de Amazon, Flickr, Google Drive, Microsoft Office 365, Yahoo Mail… todos ellos son servicios en la nube.


“Hay muchas ventajas en utilizar la nube. Dado que los vídeos, fotos, documentos, juegos y otro software que vive en la nube están disponibles en cualquier dispositivo con conexión a Internet, puedes acceder a tus cosas desde cualquier parte.”

IMPORTANCIA:

Hablando de aplicaciones empresariales o administrativas, permite que puedas tener la informacion de tu negocio en donde tu estes, simplemente con tener acceso a internet, desde consultar tu inventario, visualizar un reporte de ventas, si vendes a crédito que clientes te deben o viceversa con proveedores; y todo esto sin necesidad de estar en tu negocio.



DESVENTAJAS:

Una aplicación 100% en la Nube para su negocio, dependerá de su conexión de su Internet, siendo realistas el Internet en nuestro País no es 100% estable, se cae, llega a fallar por horas y la velocidades de conexión limitaran el uso de una aplicación 100% en la Nube. Esto le ocasionaría problemas en la atención a clientes, en sus operaciones, y en la confiabilidad de su información.



SOLUCIÓN:

Nosotros juntamos lo mejor de los dos. Siguiendo con nuestra tradición de nuestra aplicación se instale en una computadora, lo que le va a permitir trabajar aun sin tener internet, sin interrupciones Por otro lado agregamos la funcionalidad de la NUBE, de esta manera la informacion que se esté generando en el sistema va estar replicándose en la NUBE y asi usted puede contar con los beneficios de tener su informacion en todo momento y en cualquier lugar.


Acérquese a nosotros y descubra nuestra "VERSIÓN 14" que estará disponible a partir de Enero de 2020.

Negocio Facil | Es un Software de Gestion Empresarial (ERP)


Contactanos

  • Mas información