Negocio facil


VERSIONES:

 

Contamos con diferentes versiones para satisfacer las necesidades reales del mercado y constantemente nos estamos transformando para cumplir día con día dichas necesidades.

 

NEGOCIO FÁCIL BÁSICO.-

Esta versión incluye todas las características generales, Módulo de ventas configurable para agilizar la atención a clientes, dependiendo de las necesidades de su negocio. Es ideal para comercios en general (tiendas de ropa, calzado, accesorios, tlapalerías, ferreterías, refaccionarias, etc.), donde no se requiera más de una computadora para administrar el negocio. Y requiera de los procesos comunes de todo negocio; ventas, compras, gastos, clientes, proveedores, cuentas x cobrar, cuentas por pagar, etc. Y con su precio sumamente atractivo, usted tendrá la oportunidad de tener un control total de su negocio, reflejándose en su tiempo y costos.

 

Incluye CFDI, Nómina Electrónica y Contabilidad Electrónica


NEGOCIO FÁCIL ESPECIALIDADES.-


Esta versión incluye todas las características generales, pero especializado para cada tipo de negocio. Módulo de ventas configurable para agilizar la atención a clientes, dependiendo de las necesidades de su negocio. Es ideal para comercios en específico, además de contar con todas las características de nuestro sistema general, tenemos versiones que van de acuerdo al negocio que tenga, las especialidades que tenemos son las siguientes:

°  NF RESTAURANT (ESPECIAL PARA RESTAURANTES, COMIDA RAPIDA, COMIDA PARA LLEVAR, ETC).
°  NF COLEGIOS (ESPECIAL PARA COLEGIOS, ESCUELAS, ACADEMIAS, ETC).
°  NF FERRE (ESPECIAL PARA FERRETERIAS, TLAPALERIAS, CASAS DE MATERIALES, ETC).
°  NF MEDIC (ESPECIAL PARA CLINICAS MEDICAS, HOSPITALES, CONTROL DE PACIENTES, ETC).
°  NF BOUTIQUE (ESPECIAL PARA ROPA, CALZADO, ETC., DONDE MANEJEN TALLAS Y COLORES).
°  NF SERVICE (ESPECIAL PARA TALLERES DE SERVICIO, MECANICA, ETC).
°  NF REFA (ESPECIAL PARA REFACCIONARIAS).
°  NF GENERAL.

Y CON SU PRECIO SUMAMENTE ATRACTIVO, USTED TENDRA LA OPORTUNIDAD DE TENER UN CONTROL TOTAL DE SU NEGOCIO, REFLEJANDOSE EN SU TIEMPO Y COSTOS.

 

Incluye CFDI, Nómina Electrónica y Contabilidad Electrónica


NEGOCIO FÁCIL ESPECIALIDADES PLUS.-

 

Esta versión incluye todas las características generales, es un sistema multiusuario de trabajo en red. Ya sea con varios usuarios conectados o con varios puntos de venta para atención a clientes. Módulo de ventas configurable para agilizar la atención a clientes, dependiendo de las necesidades de su negocio.

 

Con esta versión analizamos los procesos de su Negocio o Empresa, y hacemos un traje a la medida, para resolver esas situaciones especificas que requiere.

 

En un solo sistemas cubrimos las diferentes etapas de su Negocio, evitando tener diferentes aplicaciones.

 


 

Incluye CFDI, Nómina Electrónica y Contabilidad Electrónica

NEGOCIO FÁCIL CFDI Y PUNTO DE VENTA.-


Esta versión ha sido creada para cumplir con los requerimientos para los Comprobantes Fiscales Digitales (CFDI), ademas de inlcuir un punto de venta, en cual va a poder realizar sus ventas que no sean facturadas, maneja su control de inventario, con las siguientes caracteristicas:

 


° Modulo de punto venta.
° Manejo de inventarios con entradas directas; no maneja modulo de compras ni ..proveedores.
° Calatologo de clientes, cuentas x cobrar.

° Catalogo de productos.
° Reporte de Ventas, reportes de productos vendidos, reportes de ventas por cliente.
° Kardex de productos vendidos.
° Etc.

No solo va a cumplir con los requisitos fiscales de CFDI; si no ademas va tener un control de sus ventas asi como su inventario.

 



NEGOCIO FÁCIL COMPRA - VENTA SIN CFDI.-

 

Esta versión incluye todas las características generales, no trabaja en red, es para trabajo en una sola computadora. Módulo de ventas configurable para agilizar la atención a clientes, dependiendo de las necesidades de su negocio. Es ideal para comercios en general (tiendas de abarrotes, dulcerias, papelerias, comercios pequeños en general, etc.), donde no se requiera más de una computadora para administrar el negocio. Y requiera de los procesos comunes de todo negocio; ventas, compras, gastos, clientes, proveedores, manejar su inverntaio, impresion de tickets, etc. Y con su precio sumamente atractivo, usted tendrá la oportunidad de tener un control total de su negocio, reflejándose en su tiempo y costos.

 

Donde no requieran Emitir comprobantes fiscales (CFDI).

NEGOCIO FÁCIL GENESIS.-


Esta versión incluye algunas de las características generales, es un software mas compacto en las funciones, pero maneja todo el control administrativo de su negocio, incluyendo la Facturación Electrónica.

 

Con un nuevo esquema de pago anual, con un costo bajo; para que empiece a obtener los beneficios de un Sotfware de Control Empresarial.

De click aqui para que conozca mas de esta versión . . .

 

Incluye CFDI

 

CONSULTE NUESTRA TABLA COMPARATIVA DE NUESTRAS VERSIONES

 

 

PARA SOLICITAR MAS INFORMACIÓN DA UN CLICK AQUI
           

NEGOCIO FACIL 2003, Derechos Reservados

INTRANET