Imagine estar con su proveedor haciendo compras o una expo, y poder checar desde su celular el stock que tiene o cual fue el costo de la ultima compra o si es un producto que tiene buena rotación. Si esta de vacaciones, en un congreso o simplemente hoy no pudo ir a su negocio, usted va ingresar a su celular y checar los reportes de Ventas, los productos que vendieron, su utilidad generada, etc.
Hablando operativamente, imagine estar con un cliente, y hacer una venta desde la oficina de su cliente desde su celular, o le urge realizar una factura usted la podrá realizar desde cualquier lugar.
Si usted no tuvo tiempo de dar de alta productos nuevos en su sistema, ingresar alguna compra, o actualizar su inventario, lo podrá realizar desde la comodidad de su casa.
NIVEL 1.- Usted va poder hacer todas las consultas de lo que el sistema esta generando de información, sus reportes, estadísticas, datos crediticios de los clientes, proveedores, ventas, compras, rotación de productos, existencias, precios, etc. Va tener toda la información en el momento que usted lo necesite, no importa el tiempo y el lugar, solo con contar con algún dispositivo conectado a internet.
NIVEL 2.-Además de poder hacer todo lo del NIVEL 1 va poder modificar y dar de alta los registros de todos los catálogos del Sistema, como son clientes, proveedores, empleados, productos, etc.
NIVEL 3.-Además de poder hacer todo lo del NIVEL 1 y NIVEL 2 usted va poder realizar los movimientos operativos del Sistema; Ventas, Compras, Movimientos a Inventarios, y muchos.