Semana nacional del emprendedor

La Semana Nacional Emprendedor es un evento único diseñado para ti emprendedor y empresario. Dondé a traves de Cursos de Capacitación, Conferencias, Mentorías, Talleres, Financiamiento y Tecnologías de la Información haran crecer su negocio.

NEGOCIO FACIL siendo un Software Administrativo y Punto de Venta para PYMES; le damos un apoyo total para que su Negocio cuente con Innovación Técnologica.

Del 10 al 14 de septiembre se llevará a cabo la Semana Nacional del Emprendedor, el evento de emprendimiento y empresarial más importante de México que tiene como objetivo brindar a los emprendedores y micro, pequeños y medianos empresarios las herramientas y soluciones necesarias para iniciar su negocio o consolidar su empresa.


Para la edición 2018 se espera contar con la participación de 110 mil asistentes.


Que podrá aprovechar en este periodo:

Negocio Facil

* Descuentos directos
* Precio de Actualización si ya cuenta con otro Software
* Licencias sin Costo
* Precios de Introducción en nuevas Versiones
* Bonificacion de Timbrado para Facturación
* Un Año de Timbrado Ilimitado
* Configuración e implementación sin Costo
* Capacitación sin Costo
* Soporte Técnico sin Costo



Si su Negocio no es seleccionado; pongase en contacto con nuestra Area de Ventas, y le puedan asesorar si su Negocio es aceptado para estas promociones.


Solicitar mas informacion

Dele una oportunidad a su Negocio de Tener un buen control y sea mas eficiente; teniendo una optimización mas completa; por consiguiente obtendra mas dinero y tiempo disponible y una mejor CALIDAD DE VIDA.